Somos especialistas en bodas y eventos


Te facilitamos todos lo necesario para que celebres tu boda o evento en el Hotel Cigarral Doménico. La experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años es la mejor carta de presentación que te podemos ofrecer. Si quieres que tu celebración se convierta en todo un éxito, no lo dudes y acude a nosotros. No te arrepentirás.

Vuestro día más importante, en manos profesionales

Al estar ubicados en un antiguo Cigarral, os ofrecemos un entorno único para celebrar vuestra boda. Contamos con una carpa interior rodeada de jardines. Las amplias terrazas del hotel pueden acoger hasta 270 comensales. Además, también os damos la posibilidad de celebrar el banquete en los salones interiores del hotel. ¡Los podréis decorar como más os guste!

También disponemos de espacios especialmente diseñados para celebrar bodas civiles. En el hotel, nos encargamos de la decoración floral personalizada, la ceremonia, mantelería, música, fotos y todos los detalles que puedas imaginar.

Gastronomía y alojamiento

El extenso catálogo del Cigarral Doménico os permitirá escoger el menú que mejor se adapte a vuestras necesidades, a lo que puedes añadir aperitivos para cóctel y numerosos postres artesanos.

Y para descansar plácidamente, el hotel cuenta con 48 habitaciones dobles o de doble uso individual para que los invitados puedan alojarse cómodamente sin salir del recinto. Para los novios, las junior suites del hotel son las habitaciones perfectas: amplias y con unas vistas increíbles.

Organiza tu evento sin complicaciones

La funcionalidad de los siete salones del Hotel Cigarral Doménico, con capacidad para 250 personas, permite la celebración de cualquier tipo de evento: desayunos de trabajo, congresos, seminarios, comités de dirección de empresas, presentaciones de producto o mesas de trabajo.

Hemos invertido en una amplia gama de equipamiento técnico para que puedas llevar a cabo tus presentaciones sin problemas. Los salones están dotados de sistema de megafonía, wifi y cualquier medio técnico necesario para tu evento.

Trabajo y diversión

Para descansar entre reunión y reunión nada mejor que visitar nuestra amplia terraza con vistas a la Ciudad Imperial o disfrutar de nuestra piscina al aire libre. Pero la oferta de ocio del Cigarral Doménico no acaba aquí, también te ofrecemos visitas turísticas, rutas vinícolas, actividades de team building o golf.

Tampoco será necesario que te preocupes a la hora de la comida. Hemos configurado una variada oferta que incluye coffee breaks, almuerzos y cenas de trabajo, a lo que hay que añadir un servicio de catering de alta calidad.