Variedad de servicios con los que sentirte cómodo


Queremos ofrecerte una experiencia completa en nuestro hotel. Cigarral Doménico incluye un listado de servicios para que no eches nada en falta. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Piscina y cenas durante el verano

La piscina estará abierta a partir del 15 de junio.

No pierdas la oportunidad de nadar en nuestra piscina exterior. Desde mediados de junio, y según permita la climatología, podrás refrescarte durante tus vacaciones o tras una una dura jornada de trabajo. Además, en la terraza panorámica disfrutarás de unas noches de verano únicas gracias al entorno y a las cenas que te serviremos.

Siempre conectado a internet

Contamos con un área con internet gratuito las 24 horas del día. Además, las habitaciones disponen de wifi para que puedas permanecer conectado en todo momento. Ya sea por ocio o por motivos profesionales, la conexión a internet nunca será un problema.

Parking y parque infantil

Las instalaciones del hotel incluyen parking propio, exterior y gratuito. Nuestra intención es facilitarte toda la logística para que visites Toledo sin preocupaciones o para que tus invitados utilicen todas las comodidades de nuestro complejo cómodamente. Y como muchos de estos invitados suelen ser también niños, hemos instalado un parque infantil para los más pequeños.

Viaja con tu mascota

Admitimos mascotas. No pierdas la oportunidad de conocer Toledo con tu compañero más fiel. El Hotel Cigarral Doménico te anima a viajar con tu animal de compañía. ¡Y sin ningún coste adicional!

Otros servicios


Habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
Salones de reuniones y banquetes.
Restaurante “El Cenador de Doménico”.
Servicio de habitaciones hasta las 23:00 h.
Cafetería snack bar.
Amplias zonas ajardinadas.