Contempla Toledo desde el Hotel Cigarral Doménico


El Hotel Cigarral Doménico se ubica en “Los Cigarrales”, una de las mejores zonas de Toledo. Desde aquí, disfrutarás de las magníficas vistas de una ciudad histórica y declarada Patrimonio de la Humanidad.

Tranquilidad garantizada

Gracias a su excelente localización, apartada del ajetreo de la ciudad, el hotel mantiene una tranquilidad incomparable. Además, te recomendamos que vengas a vernos en plena celebración del Corpus Christi para que te dejes sorprender con su procesión. Tampoco olvides visitar la Feria de Artesanía de Castilla la Mancha (Carretera Madrid s/n).

Toledo Mágico

Te proponemos que te adentres en la oscuridad del misterio y que visites el Toledo más mágico. Conoce tradiciones, leyendas, brujas y hechiceros a través de una ruta que no te dejará indiferente. A partir de esta experiencia, cambiará la visión que tenías de los aledaños de la Catedral de Toledo y de otras zonas de la ciudad.

Toma nota de nuestra dirección:


Podrás localizarnos en la calle Cerro del Emperador s/n, (Carretera de Cobisa), 45002, Toledo. El casco histórico de la ciudad se encuentra a 2,5 km del hotel y las estaciones de ferrocarril y autobuses se ubican a tan sólo 3 km.

  • 39.846196º39º 50' 46.3056" N
  • -4.025539º-4º 1' 31.9404" W

Ver mapa más grandeShow map